Holy Name Medical Center es un centro de salud totalmente acreditado, sin fines de lucro con sede en Teaneck, New Jersey. Fundado y patrocinado por las Hermanas de San José de la Paz en 1925, Holy Name es un centro médico integral con una capacidad de 361 camas y ofrece servicios médicos y tecnología de vanguardia, en un ambiente donde reinan la compasión y el respeto a todos los pacientes. Holy Name ofrece atención médica de alta calidad incluyendo la educación, prevención, intervención temprana, opciones de tratamiento integral, rehabilitación y mantenimiento del bienestar.


Holy Name Medical Center se encuentra entre los mejores hospitales de la nación por la calidad que ofrece en el cuidado de los pacientes, su desempeño clínico y por ser un excelente lugar para trabajar. Holy Name está acreditado por la por la organización “Joint Commission” por exceder los estándares nacionales de calidad y rendimiento, certificado como centro primario para el tratamiento de los accidentes cerebro vasculares (stroke), y además recibió el Sello de Oro de Aprobación en los reemplazos de cadera y rodilla. Designado un "Magnet Hospital" por la atención de enfermería excepcional, Holy Name fue reconocido con el Premio Beacon de Enfermería en Cuidados Críticos y recibió una puntuación de "A" que otorga la organización "Leapfrog Group" por su excelente protección a los pacientes.

Premios y Acreditaciones

Los miembros de NICHE (Organización de profesionales de la enfermería que mejoran la atención para los ancianos en el sistema de salud) se dedican a mejorar la atención para adultos mayores al ofrecer enfoques interdisciplinarios basados en evidencia para promover mejores resultados, experiencias positivas y servicios centrados en el paciente.

Calificación de cinco estrellas por la calidad general otorgada por los Centros de Medicare y Medicaid; uno de los únicos

cinco hospitales con esta calificación en New Jersey y New York, y el único con 5 estrellas en los condados de Bergen,

Hudson, Passaic, Essex y Union.

Calificación de Cinco Estrellas del CMS

Holy Name Medical Center está acreditado por la principal organización de evaluación de la salud en los EE. UU. Por cumplir o superar los estándares de calidad y rendimiento.

Joint Commission

Holy Name Medical Center fue honrado con una calificación "A" por seguridad del paciente de The Leapfrog Group, que califica qué tan bien los hospitales protegen a los pacientes contra accidentes, errores, lesiones e infecciones.

El grupo Leapfrog

La American Heart Association / American Stroke Association reconoció recientemente a Holy Name Medical Center con la certificación avanzada para el cuidado de accidentes cerebrovasculares (Stroke)

Certificación avanzada para centros de atención para accidentes cerebrovasculares

El Centro de Cáncer del Holy Name Medical Center ha sido designado como un centro acreditado por la Comisión de Cáncer del Colegio Americano de Cirujanos, reconocido por promover la atención del cáncer de alta calidad y centrada en el paciente.

Comisión del Colegio de Cirujanos de Estados Unidos sobre el Cáncer

Esta organización designó al Hoy Name Medical Center como un Centro de Excelencia en Ginecología Mínimamente Invasiva.

Organización para el avance de la ginecología mínimamente invasiva en todo el mundo y la Corporación de Revisión Quirúrgica

Holy Name es reconocido por la Joint Commission, la organización de evaluación y acreditación de atención médica líder en el país, por la excelencia en la atención brindada para pacientes que sufrieron accidentes cerebrovasculares.

Certificación Primaria para el Cuidado de Accidentes Cerebrovasculares

Holy Name Medical Center ha sido clasificado durante los últimos 13 años entre 2006 y 2018 como

"El mejor lugar para trabajar en New Jersey".

Revista NJBIZ

El Centro Oncológico del Holy Name Medical Center ha sido designado como un Centro Acreditado en Oncología Radioterápica por el Colegio Americano de Radiología por el uso cuidadoso de la radiación de alta energía para tratar el cáncer, que representa el más alto nivel de calidad y seguridad para el paciente.

Colegio Americano de Radiología

Holy Name Medical Center ha sido designado como Centro Integral de Cirugía Bariátrica por la Sociedad Estadounidense de Cirugía Metabólica y Bariátrica.

Centro Integral de Cirugía Bariátrica acreditado por el MBSAQIP

Holy Name Medical Center ha recibido la acreditación en ecocardiografía en el área de adultos transtorácicos por parte de la Comisión de Acreditación Intersocietal (IAC).

Acreditación de Ecocardiografía

Otorgado por el "American Nurses Credentialing Center", este reconocimiento ubica a Holy Name Medical Center entre el 5%

de los primeros hospitales a nivel nacional por su excelencia en la atención al paciente.

Magnet Recognition

Esta organización reconoce a Holy Name Medical Center como un centro de excelencia para la realización de cirugía robótica.

Surgical Review Corporation