201.833.3308

En Holy Name, todo lo que hacemos está impulsado por nuestra pasión por curar y porque entendemos que cada uno de nosotros es único y precioso. Por esa razón atraémos a muchos de los mejores médicos del área con el compromiso de ofrecer una atención clínica de primera, así como la tecnología más avanzada. Nos dedicamos a cuidar a los más necesitados y aquellos en riesgo de desarrollar enfermedades prevenibles, llevando una gran variedad de servicios a la comunidad, incluyendo exámenes para la detección temprana de enfermedades, así como educación sobre la salud y el bienestar.


Los hispanos tienen el doble de probabilidades que otros grupos étnicos a ser diagnos-ticados con diabetes y presentan un mayor riesgo para el asma, las enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer. Son indicadores comunes para estas disparidades las barreras económicas y estructurales, tales como las dificultades de transporte y la falta de seguro de salud, que hacen que sea difícil para algunos hispanos obtener atención preventiva y tratamiento.


El programa de Holy Name Medical Center para la comunidad hispana Familia y Salud, está diseñado para involucrar a los pacientes y sus familiares en planes de acción que reduzcan la incidencia de enfermedades que afectan específicamente a los hispanos. Familia y Salud educa a nuestra comunidad acerca de cómo manejar o prevenir ciertas condiciones, así como proveer la información necesaria para tomar decisiones y adoptar un enfoque preventivo hacia la salud.


Bienvenidos

Gracias

(placeholder)